En Español

tagline_top

en-espanolLa firma de abogados Lancaster & Eure enfoca su práctica en la compensación a los trabajadores, lesiones personales, reclamaciones por discapacidad ante la seguridad social, lesiones en el trabajo y enfermedades profesionales, accidentes automovilísticos y de camiones, casos de mordedura de perros y abuso en hogares de cuidado. Todos nuestros abogados son expertos litigantes quienes defenderán su caso de la manera más agresiva posible y asegurarán la recuperación de un máximo beneficio monetario para Usted. Con por encima de 60 años de experiencia, Usted puede estar siempre seguro de que recibirá la representación legal más dinámica y calificada posible.

La firma esta dedicada a ayudar a quienes han sido lesionados, discapacitados o dañados. Lancaster & Eure tiene los recursos financieros y legales para litigar con grandes corporaciones, compañías de seguros, entidades públicas, y hogares de cuidado. Con un grupo de cuatro abogados de tiempo completo y un equipo de más de 20 personas, Lancaster & Eure es una firma capaz y experimentada en la batalla para hacer pagar por sus acciones a quienes hacen el mal.

Lancaster & Eure atiene los condados de Sarasota, Manatee, Desoto, Lee y Collier. No hay ningún cobro por su consulta inicial y evaluación de su caso. Para recibir más información o para agendar una consulta gratis con uno de nuestros expertos abogados, póngase en contacto con nosotros hoy!

Haga clic acá para ver un video acerca de la experiencia de 60 años de Lancaster & Eure.